LeapDroid es un emulador con todas las funciones del sistema operativo Android que se puede ejecutar en cualquier versión moderna de Windows. Permite a los usuarios de PC configurar sin esfuerzo un entorno de máquina virtual directamente en su escritorio que puede ejecutar una amplia variedad de aplicaciones de Android, desde aplicaciones de redes sociales ligeras hasta aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones de productividad e incluso juegos. Esta hazaña se logra emulando Android 4.4 Kit Kat, que es una versión más antigua pero muy estable del sistema operativo Android que todavía es compatible con muchas aplicaciones modernas.
El factor de usabilidad de este emulador se logra con la presencia de su característica más importante: la capacidad de mapear varias funciones de su dedo. Con esta herramienta, puede configurar macros fácilmente activados que pueden emular varios elementos de la interfaz, incluido el movimiento del cursor (movimiento de los dedos), pulsaciones de botones, teclas del teclado (WASD o cualquier otra) y pulsaciones del botón izquierdo del ratón (pulsaciones de los dedos) y más. Con poca facilidad, puede configurar el soporte completo del teclado y el mouse para aplicaciones y juegos que no cuentan con soporte nativo para estos métodos de entrada, lo que le permite disfrutar mejor, por ejemplo, en los juegos de Android FPS que desea jugar en su computadora portátil.LeapDroid es un emulador rápido. Es liviano y fácil de usar incluso en equipos de PC y portátiles viejos, y brinda a los usuarios la oportunidad de experimentar aplicaciones de Android con un hardware de PC fuerte (con más recursos de CPU, GPU y RAM que en cualquier teléfono). La configuración del emulador es bastante limitada, pero en el lado opuesto, esto ha permitido a los desarrolladores concentrarse en la velocidad y la precisión de la emulación, lo que brinda una experiencia agradable y placentera, incluso cuando se ejecutan aplicaciones exigentes de videojuegos. Emulator afirma que puede ejecutar el 99% de las aplicaciones diseñadas para Android KitKat. Una desventaja es que las funciones avanzadas como ADB o la carga lateral de archivos APK no son compatibles.Tenga en cuenta que los desarrolladores de LeapDroid han abandonado este proyecto hace bastante tiempo, y aunque su última versión es bastante estable y está completa, no se actualizará más en el futuro. Las funciones faltantes más obvias son la capacidad de acceder a las funciones de la cámara y del GPS que se encuentran en los teléfonos Android normales.Instalación y usoLeapDroid se distribuye dentro de un paquete bastante grande pero rápido de instalar, que estará listo para iniciarse en su PC en solo unos segundos. La primera puesta en marcha del emulador puede ser un poco más larga, entre un minuto o dos, pero las arranques posteriores son mucho más rápidas. La resolución de trabajo predeterminada del emulador es 1280x800 con un PPI de 295, pero puede cambiar esta configuración para que se ajuste mejor a sus necesidades. El emulador viene con la versión preinstalada de Android 4.4.4 que tiene acceso completo a la tienda Google Play, lo que le permite descargar y probar rápidamente cualquier aplicación que desee, o incluso sincronizarla con su propia cuenta de Google y extender su uso diario de Android a tu PC de casa.CAPTURAS DE PANTALLA
Características y destacados- Emulación de Android con todas las funciones en tu escritorio de Windows.
- Emulación rápida y precisa del 99% de aplicaciones compatibles con KitKat.
- Procesa juegos más rápido que cualquier teléfono móvil o tableta.
- Desata Android con acceso a almacenamiento de PC completo y hardware de RAM.
- Apto para novatos y entusiastas.
- Soporte nativo para teclado y mouse.
- La poderosa herramienta Keymapper puede ayudarlo a usar los accesorios de PC para emular deslizar y tocar con los dedos.
- 100% gratis, sin anuncios ni bloatware.
REQUISITOS MINIMOS PARA USAR EL EMULADOR
Comentarios
Publicar un comentario